vivan las comedias románticas!

Esta mañana mientras hacia mi sesion de marujeo en la playa he leido un artículo del mes de septiembre de la revista glamour que me ha dejado indignada! se titula: " Comedias románticas, cuánto daño nos han hecho!". Perdona?

El artículo aprovecha la última peli de Justin Timberlake que se llama, con derecho a roce para despotricar sobre las comedias romanticas.




Os leo algunas perlitas y os comenteo a continuación:


- "y de nuevo una comedia recién llegada de hollywood vuelve a venderte la idea de que tu media naranja está esperandote ahí fuera con los brazos abiertos". Vamos a ver, no se supone que el cine está hecho para hacernos felices? pues a mi me hace muy feliz pensar que en cualquier momento el hombre del momento (proque veo dificil lo de para toda la vida) se cruce conmigo y se de cuenta de que soy la mujer que siempre ha buscado.


-"y es que es perfectamente posible acostarse con un amigo y que no pase nada"- no perdona pasar puede pasar, y que bien nos lo pasariamos todos si no pusieramos tanto sentimiento al sexo de vez en cuando.


Luego el artículo hace una lista de tópicos que tacha de falsos:


1) El hombre perfecto existe. Verdad, se llama Hugo Silva. Hasta un pedo de ese tio tiene que ser erótico jj
2) Siempre querrá estar conmigo. Claro que si, acaso no somos su surtidor fijo de bonokikis? aunque aqui tengo que darle la razon, porque yo prefiero espacio espacio
3) Tendremos sexo a diario. Eso no lo ponen en las pelis asi que podríamos acaceptar esta idea.


Luego te empieza a contar que si el flechazo no es inmediato, que el sexo no va a ser bueno que si sale corriendo si nos preñamos , bla bla bla. A mi lo que de verdad me duele es que se meta con pelis que a mi me han hecho pasar tan buenos ratos en mi estirada adolescencia como: Pretty woman o Nothing Hill (uno de los motivos por los cuales empece a ir a las librerías jaja)


Vamos a ver, todos sabemos que esas comedias son ficcion, que es sumamente dificil que algo así nos pase, pero las pelis de disney tambien crearon altas expectativas en las mujeres sobre su principe azul y nadie las quita o no?. Además en el fondo yo no creo que estas comedias románticas sean para ingenuas porque si lo piensas dos veces todas esas pelis terminan diciendote que al final acabas con quien menos te lo esperas, que es todo lo lo contrario al principe azul que tu pensabas pero que te hace igual o mas feliz y yo creo que eso no es tan imposible de que nos suceda a las demas no?


Bueno ya no me enrrollo mas que de aqui paso a la paranoia y es posible que entonces los pocos que me leeis lo dejeis de hacer.


See u soon


PD- aqui teneis un listado de pelis romanticas aunque yo os recomiendo clasicazos como desayuno con diamantes (por cierto, que es una adaptacion de una novela de Truman Capote que lo descubrí el otro día en la FNAC mientras buscaba al hombre de mis sueños :))



1 ideas:

Dailara dijo...

Pues estoy de acuerdo, en que las películas están para que nos hagan soñar, que para eso están.
Y también muy de acuerdo en que al final la vida te da sorpresas y terminas fijándote en una persona totalmente diferente a lo que pensabas que buscabas, y que te hace mucho más feliz de lo que pensabas.

Y ya no te empalago más el blog, que luego me echas la bronca :P

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments