El Karma y yo

Hola de nuevo!!, se que hace como siglos que no escribo pero la verdad es que este invierno no he tenido ni tiempo ni ganas y para hacer las cosas mal... mejor me espero a estar un poco inspirada no?
Bueno pues aqui estoy a las tantas de la noche, porque yo al igual que los genios me inspiro por la noch, y esta vez quería hablaros de mi teoría del karma.

Para los que no lo sepais, el karma es como una especia de energia que recompensa nuestras acciones en proximas vidas y que implica una especie de causa y efecto.
Bien, pues como yo todavía no he comprado lo de la reencarnación he decidido pensar que el karma se aplica en esta vida y que el rollo accion-reacción es casi instantaneo.  A un mal día le sigue un día mejor y viceversa; una buena racha siempre la jode algo y cuando menos te lo esperas uno se enamora. Asi que, no pensaís que es mas lógico creer que hay un karma o minikarma que actua en nuestras vidas?

A veces el karma se lo fastidian el mundo y entonces uno no puede hacer nada por evitarlo aslvo meterse en la cama o afrontar el dia esperando al siguiente. Pero en otras ocasiones, uno mismo puede joderse su propio karma no valorando los momentos de estabilidad y karma positivo que se le aparecen.

Yo me he pasado  años casi enteros con un karma de perros y este año aunque he tenido bastantes catastrofes he conseguido momentos de karma equilibrado que saben a gloria bendita, como ahora que estoy escribiendo esto con el sonido de las olas de fondo (no es cachondeo ni lo he sacado de ninguna peli que conste)

Y hasta aqui mi lección del día (o de la noche). Por cierto, si quereis leer una historia muy divertida sobre el karma aunque no se aplique en ella mi teoria, teneís el libro Maldito karma de David Safier.

posted under , |

0 ideas:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments