Abandonos?

Ayer a la tarde me llamó una amiga y me estuvo contando que estaba un tanto rayada porque sentia que su relación estaba estancada. No es la primera vez que lo intenta con el chico con el está saliendo y siente que no hay un 50-50 y que los cambios que le prometió su chico no son mas que eso, algo del pasado que no llega nunca.
Siente que lo da todo en la relación y claro al final de todo se cansa uno, que también nos gusta que nos regalen una sonrisa a nosotros en lugar de provocarla por mucho que queramos a alguien.


Una cosa ha derivado a la otra y al final he terminado: siempre decimos "hasta aquí llegué","con este/@ he acabado para siempre" etc.. pero al final la verdad es que hay casos en los que volvemos a caer, en los que queremos tanto a alguien que somos capaces de pensar que esta vez será diferente que la persona, las circunstancias y todo han cambiado.
Son momentos en los que piensas que puedes con todo,  que como te has hecho mayor, tu puedes con esas cosas; y que como dice esta canción: "para dejar por escrito que no voy a abandonar,y ponerle sangre al gritoo de los que aman sin poder amar"



 Pero no, la mayor parte de los casos terminados pegandonos la misma leche sin darnos cuenta y volviendo a decir "hasta aqui llegué"... para que luego digan que el amor no es ciego, que el ser humanos es un mono evolucionado, que aprendemos de los errores. Pero en lo que casi nunca nos equivocamos es en decir que el 99% de las veces las segundas partes nunca fueron buenas.

Con esto no pretendo decir que la gente no cambie sino que en una pareja y sobre todo si es segundas partes a lo mejor es preferible no prometer tanto y simplemente ir paso a paso para intentar construir algo nuevo y sobre todo diferente a lo anterior.

posted under |

0 ideas:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments