conversaciones con mi filósofo: la caducidad y la confianza


Risto Mejide decía de sus triunfitos que eran como productos de un supermercado, pero y nosotros,¿ nuestras relaciones también tienen fecha de caducidad?



Tengo una amigo filósofo con el que de vez en cuando (ultimamente a menudo para mi bien) mantengo conversaciones muy interesantes, quizá porque como él dice: sólo tú entiendes mi lenguaje inteligente. Hablando de todo un poco llegamos a la conclusión ( creo que es la primera vez que coincidimos en algo jj) de que todos tenemos una fecha de caducidad. Yo creo que en realidad la caducidad nos la ponemos nosotros en una relación. A veces la ponemos un poco o muy borrosa para no querer verla, para no querer asumir que todas las relaciones se estancan en algún momento y otras ,en cambio, estamos constantementte mirandola y diciendo: por Dios que llegue ya! verdad filósofo?.

el único problema es que la mayoría de las veces nuestra fecha de caducidad puede no coincidir con la de nuestra pareja, rollo o amante y en ese caso consumir los productos se hace complicado. Por eso lo mejor es hacer de nuestras relaciones un carpe diem: vivirlas como si fuera el último día.


posted under , |

1 ideas:

Anónimo dijo...

Buenas....

Si bien es cierto que creo que todas las relaciones tienen una fecha de caducidad ... tengo también la estúpida convicción de que realmente llega un punto en el que no te quieres preguntar eso y simplemente disfrutas de lo que tienes ...
Ahora que tb hay ke saber que muchas veces no 3es que le pongas fecha de caducidad a una relación sino que sabes hasta donde estas dispuesto a dar y hasta donde no y otras veces simplemente tus planes van por encima de esa pareja....

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments