Mal de los perfectos, consuelo de los mortales

En realidad este post debía anteceder al que está justo debajo ahora mismo, sin enbargo una buena profesional debe conceder siempre prioridad a sus pacientes, o al menos es mi política de psícóloga 24h

En fin, aqui solo quería hacer una pequeña- reflexión de la que me he dado cuenta hoy mientras hacia mi sesión matinal dde fotosintesis y cotilleos: JODEOS TODOS LOS CHULITOS DE PLAYA, NO SOIS PERFECTOS!!! puff ya esta, que a gusto me he quedado.

Ahora os lo explico mejor: ¿conoceís a ese especimen llamado pivon de playa o piscina con sonrisa profident, moreno hawaiano y metrosexual 100%  y sin rozar ni un 1% la homosexualidad? Yes, son los tippicos tios que arrasan en la playa y que nos vuelven a todas locas todos los verano. Pues bien queridas mias quiero deciros que estos tios hacen su agosto en verano porque en cuanto el gran dios Ra les quita elk bronceado se vuelven tan estupidos, inmaduros  infantiloides y agocentricos como todos. Asi que chicas ni os molesteis en mirarlos, ya no son mejores que nosotras y casi nos hacen un favor manteniendose alejados de nuestra toalla.

Si que es verdad que "mal de muchos, consuelo de tontos" y que tanbien puede parecer una maldad y envidia pura y dura; pero NO, esta gente necesita que los normales, los que nos bronceamos y tenemos marcas y sí, algun que otro michelin; les demos de ven encuando una lección!

posted under |

0 ideas:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments