¿Dónde están los mito hombres?

Una de mis pacientes ha venido hoy a mi consulta virtual diciendome haber encontrado a esas personas  tan perfectas que casi son imposibles de creer: los hombre mito.
Se define como hombre mito ese ser caido del cielo cual bendicion divina que ademas de estar como un tren en cariñoso, paciente, amable y te entiende; alguien que sabe que no puede agobiarte y que lo unico que puede hacer para demostrarte que está ahí es diciendotelo.
Aunque yo siempre digo que los hombres (perdón si alguno se me ofende) no son ni  perfectos ni maduros (siempre hay un "pero", muy al contrario de las tias que siempre tenemos muchos peros de cara a los hombres) con este caso quiza pueda confirmar que la excepción existe y entonces ya no odie tanto al 99% de los hombres restantes.

Claro pero aquí es donde llega mi gran pregunta: ¿Dónde está el que me corresponde a mi? ¿No soy yo lo bastante buena como para merecer encontrar al 1% de esos hombres mito y dejar de preocuparme porque alguno del tanto porciento restante me encuentre y decida que yo soy su "musa mujer" o simplemente "the one"?

posted under , |

1 ideas:

Antonia dijo...

Yo también quiero un 1%!!!!! Supongo que no es cuestión de no merecerlo, es que hay muy pocos y muchas que nos lo merecemos entonces no da para todas jaja. Pero, y aunque suena egoísta, en parte me gusta no tener un hombre mito, porque con un hombre normal que mete la pata a menudo, si la meto yo no me siento mal, porque él es peor jaja

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments