El empujón digital




Esta es la entrada de un blog que nace de puro instinto, de una tarde frustante y sin unos planes definidos. Así como una tormenta de ideas presento este espacio, sin géneros ni tags. Pretendo hacer un comentario de todo lo que me llame la atención, pero también os plantearé a vosotros, los lectores (es decir, a mí misma durante los primertos cinco años) todas las dudas que me surgan sobre desde ¿qué fue primero: el huevo o la gallina? hasta ¿ qué par de zapatos me pongo hoy? jjajaj. No me mailterpreteis, no quiero tomaros a broma, sólo quiero saber qué pensais los demás de las cosas que pasan a vuestro alrededor.




Como las tormentas de ideas no deben expandirse mucho en su discurso, me despido de vosotros hasta el siguiente comentario. Por el momento os dejo con esta canción






Á bientôt




posted under |

1 ideas:

Unknown dijo...

Bienvenida a la blogosfera!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments