El número mágico

Sí, es el 3. Hay relaciones en las que deseamos tener otro que nos comprenda, en otras muchas veces pensamos que si no aguantamos al que tenemos cómo vamos a buscara a otros y en las relaciones más bonitas (coinciden con el inicio de una relación) sentimos que ni siquiera necesitamos a otro.

El otro día, estaba reunida con unos amigos y sin saber cómo salió a relucir el tema de los trios: ¿qué es mejor, dos tias o dos tios? Las chicas lo teniamos claro, dos tías mejor que dos tíos. En caso contrario las mujer carga con demasiada responsabilidad y acaba literalmente saturada jaj
Sin embargo en los tíos había ciertas divergencias: unos preferían dos tías y otros que la minoría fueran el sexo femenino. Entonces nos surgió una duda, ¿por qué a los heteros no nos suele gustar la idea de hombres y una mujer y por el contrario la fantasía de un tío suele ser tener dos tias para él? Mi amiga T y yo pensabamos que porque socialmente está establecido que dos mujeres excita más a los hombre porque supone tenerlas para él sólo. Pero a todo esto apareció una palabra de por medio "satisfacción". J pensaba que un hombre prefería dos mujeres porque le gustaba la idea de que disfrutaran. Por el contrario T y yo pensamos que los tios se preocupan demasiado con eso de "dar placer" porque en el fondo temen "no llegar" mientras que las mujeres nos preocupamos por pasarlo bien y después porque lo pase nuestro/a acompañante.

Vosotros que pensaís: ¿Creeís que el tema de los trios es una convención social más o que en su práctica intervienen otros incentivos? ¿Hay mas placer cuando en el juego hay más participantes?¿Ganan todos? ¿Pierde alguien? ¿Haríais un trío si vuestra pareja os lo pidiera? y en caso afirmativo, ¿con quien?

posted under |

0 ideas:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS







Recent Comments