historias de San Valentín
Un dia de chicas y una tarde de risas que acaba con una peli "de chicas": Historias de San Valentín, ese gran santo desvirtuado en nuestra sociedad.
La película, trata de una serie de relaciones de amor durante el terrible 14F. De una forma o de otra todos acaban entrelazados bien por el sentimiento o bien porque el desastroso día hace que se intercambien de pareja.
La peli en sí no está mal del todo, pero es mejor verla un domingo por la tarde mientras llueve y te comes´un buen helado, es más de ese estilo.
Pegas: en algunas-bastantes situaciones la película es DEMASIADO empalagosa, en realidad me pasé gran parte diciendo: ja!, eso es mentira! y cosas por el estilo. Es que hay cosas por encima de mí: un deportista no dirá que es homosexual solo porque está enamorado, en realidad lo hace porque está acabado y sabe que nada más le puede afectar. Por otro lado, dos amigos de toda la vida no se enamoran así como así y justo el día que les dejan sus parejas que mira tú por donde coincide con San Valentín. En cuanto a los actores psss
Lo mejor: las tomas falsas y Julia Roberts que mantiene la intriga de su relación hasta el último momento, y que a decir verdad es la más bonita de toda la película. Ah! hay una frase muy buena sobre las relaciones y los cuernos: a veces una verdad , hace que todo lo demás parezca mentira. Ahi teneis un ejemplo de por qué la sinceridad excesiva no es buena.
Salvable: la banda sonora
NOTA PARA ELLAS: si quereis ver tios macizos ir a verla
NOTA PARA ELLOS: insistid a vuestras novias en que es mejor ir a ver Shutter Island, pero si no hay mas remedio... al menos salen chicas monillas :)


0 ideas:
Publicar un comentario